Sobre Lola Roda Ros

Mi Historia

Me llamo Lola y creo que es un nombre que me representa mucho, tiene arte y fuerza, es muy yo. Nací en Valencia (la terreta), un 15 de julio de 1986 y como buena cáncer tengo dos extremos muy marcados, uno muy introvertido y otro muy divertido. Cuando los astros se alinean encuentro la combinación perfecta entre ambos y os prometo que soy todo amor, pero si me pillas en un día malo puedo ser muy irritable y rencorosa, por suerte de esos días tengo pocos.

Amo leer, la música, bailar, escribir, la comida, viajar, las redes sociales y por encima de todo el maquillaje, antes muerta que sencilla.

Desde el año 2015 soy mamá de un niño precioso, Enzo y compagino mi faceta de mami y ama de casa con mi trabajo de “influencer”, mi blog y mis horas de escritura.

Tengo una imaginación desbordante, me encanta todo lo que tenga que ver con el arte y las cosas bonitas. Fan de los pequeños detalles de la vida y de todo lo que nos hace sentir y estar vivos, sea lo que sea y de la forma que sea.

{

No fue nuestra primera vez, pero fue la nuestra vez de muchas cosas, fue un final que traería un nuevo comienzo y ahora ya solo dependería de nosotros.

– Lola

Donde comprar

casa del libro

Contacto Editorial

info@azureditorial.com

Contacto Autora

lola@whiskyconlola.es